Menú Masajes Personalizados

ALIVIO PARA EL ESTRÉS / 60 minutos.

Esta exclusiva experiencia en masaje personalizado, ha sido creada con el propósito de aliviar el estrés. Es un masaje de presión moderada que se enfoca en los principales puntos de tensión –cabeza, cuello, hombros, espalda y pies.

$499 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$599 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí  PROMOCIÓN  $499 EN CLÍNICA

 

RELAJACIÓN / 60 minutos

La esencia de este masaje sueco cuya técnica consiste en largos y suaves movimientos, ofrece una mediana intensidad que le ayudará a incrementar la circulación y estimular el sistema linfático promoviendo así la relajación total.

$549 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$699 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí  PROMOCIÓN $549 EN CLÍNICA

MASAJE REDUCTIVO 8 sesiones / 60 minutos 

Es un masaje enérgico con un ritmo rápido. Las técnicas utilizadas son amasamiento, fricciones y percusiones le ayudarán principalmente a disminuir la grasa, generando un efecto de reducción que se expresa en la disminución de medidas y estilización de la silueta corporal.

$649 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$799 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí  PROMOCIÓN $649 EN CLÍNICA

 

NIRVANA / 85 minutos

Nuestro más exclusivo y memorable masaje integral que combina 5 terapias en 1 (piedras calientes, relajante, reflexología, holístico y aromaterapia) logrando el bienestar y descanso total.

$899 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$999 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí PROMOCIÓN $899 EN CLÍNICA

 

SPORT (DEPORTIVO) / 60 minutos

Este masaje profundo está enfocado a disminuir el dolor muscular y agilizar la recuperación después del ejercicio, actividades deportivas y el estrés de la vida diaria. Consiste en una combinación de estiramiento y presión que acelera la circulación, ayudando así a eliminar el ácido láctico del organismo.

$649 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$749 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí PROMOCIÓN $649 EN CLÍNICA

 

HOMBRE ACTIVO / 60 minutos

Diseñado exclusivamente para el hombre, ayudándolo reparar y potenciar la energía consumida por el estrés y el trabajo bajo presión. La técnica consiste en manipulaciones largas con presión firme combinada con aceites naturales relajantes y revitalizantes que ofrecerán una relajación total.

$649 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$749 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí PROMOCIÓN $649 EN CLÍNICA

*EXPERIENCIA SPA / 90 a 120 minutos

Experiencia sublime y exclusiva que te permitirá disfrutar un masaje de 90 minutos con diferentes técnicas (holística, sueca y ayurveda) además una armonización de la energía en agua (hidroterapia) , relajación en jacuzzi y meditación en sauna. Para este servicio contamos con transporte sin costo (Del ángel de la independencia a la clínica de Interlomas, lugar en donde se lleva a cabo esta sensacional experiencia). Disponibilidad de tiempo 3 hrs.

$1,249 pesos *Disponible únicamente en nuestra clínica de Interlomas

Compra y reserva Aquí PROMOCIÓN $999 EN CLÍNICA

 

ANTI INSOMNIO / 60 minutos

La esencia de este masaje de presión moderada se enfoca en los principales puntos de tensión que se ven afectados por el estrés de la vida diaria. Se aplican aceites y esencias de aromaterapia cuidadosamente seleccionados para regular el sueño, hidratar la piel y aliviar el dolor de cabeza, logrando un sueño reparador y una gran tranquilidad.

$749 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$849 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí PROMOCIÓN  $749 EN CLÍNICA 

REFLEXOLOGíA / 60 minutos

Este masaje es una experiencia única altamente recomendada para las personas que deseen liberar el cuerpo de tensiones y consentir pies y manos, usando uno de los métodos curativos más antiguos del mundo, mejorando así el equilibrio de todos los órganos favoreciendo la relajación total.

$749 pesos en Clínica Anzures o Interlomas

$849 pesos a Domicilio DF y área Metropolitana

Compra y Reserva Aquí PROMOCIÓN $749 EN CLÍNICA

 

ESTAMOS UBICADOS EN ANZURES E INTERLOMAS